Empresa

Tras más de una década en el mundo del Intercambio Electrónico de Documentos, Juan Cisa y Jaume Escandell toman una de las decisiones más importantes en su dilatada trayectoria profesional: Iniciar un nuevo proyecto para ayudar a empresas de cualquier tamaño y sector a implantar soluciones de Intercambio Electrónico de Documentos.

Es así como en 2004 eDiversa inicia su camino, posicionándose como proveedor especializado en soluciones EDI estándar de alto valor añadido. Con el tiempo, las necesidades del mercado y nuestros clientes nos han hecho crecer y evolucionar, desarrollando nuevos productos y aportando soluciones más adecuadas a las nuevas oportunidades.

Doce años después, eDiversa ha evolucionado hasta situarse cómo proveedor integral de servicios para el intercambio y gestión documental.
Misión
Ayudar a empresas de cualquier tamaño y sector a mejorar sus procesos de gestión mediante soluciones tecnológicas globales para el Intercambio Electrónico de Documentos.
Visión
Posicionarnos como proveedor integral de servicios para el intercambio y la gestión documental que facilite las transacciones comerciales y logísticas de forma sostenible y eficiente.
Queremos contribuir de forma activa a la transformación digital que experimenta el planeta, uniendo la tecnología más avanzada al compromiso con la sociedad y el medio ambiente.
Valores
Orientación al cliente
Trabajamos para satisfacer y fidelizar a nuestros clientes, nuestra verdadera razón de ser.
Equipo humano
Integro, comprometido y apasionado, el principal activo de nuestra compañía.
Excelencia y calidad
En todo lo que hacemos, para ofrecer la mejor experiencia a clientes y empleados.
Innovación
La clave para mantener nuestro compromiso con el cliente, aportando siempre lo mejor de nosotros mismos.
Confianza
En las relaciones humanas, tanto personales como profesionales.
Transparencia
Tanto en el trato con nuestros clientes y colaboradores, como en las relaciones internas.
Comportamiento ético
Actuamos con responsabilidad, honestidad e integridad, para que nuestras decisiones impacten positivamente en la sociedad.
Sostenibilidad y respeto al Medio Ambiente
Por un planeta verde, en el que empresas y personas convivamos en armonía con nuestro entorno natural.
Política del Sistema Integrado de Gestión
Intercambio Electrónico de Documentos, S.L., como proveedor integral de servicios de intercambio electrónico de documentos, se rige por los principios de actuación siguientes, en el ejercicio de nuestra actividad y para garantizar el cumplimiento de los estándares de calidad exigidos por nuestros clientes, de acuerdo a las especificaciones de nuestros servicios, a la legislación vigente y a las disposiciones reglamentarias que nos apliquen, en el marco de nuestra planificación estratégica:
  • Actuar con absoluta orientación al Cliente, dando cumplimiento a sus necesidades y minimizando los riesgos asociados a la prestación de nuestros servicios, con el objetivo de conseguir su máxima satisfacción y fidelización.
  • Prestar nuestros servicios con el máximo nivel de excelencia, garantizando la disponibilidad y continuidad de los mismos e implantando procesos de innovación y mejora continuos para ofrecer la mejor experiencia a nuestros clientes.
  • Consolidar a nuestro equipo humano como un valor clave en la compañía, mejorando la formación y fomentando su motivación mediante el trabajo en equipo y la participación activa en la toma de decisiones.
  • Impulsar el comportamiento ético en todas las actuaciones de la compañía, tanto internas como externas. Fomentar la diversidad, la igualdad de oportunidades y defender la protección de los derechos humanos.
  • Garantizar la seguridad y bienestar de nuestro personal, mediante la mejora continua en la prevención de riesgos laborales y contribuyendo a crear el mejor clima y entorno laboral, tanto a nivel interno como en la relación con clientes, colaboradores y proveedores.
  • Contribuir a la sostenibilidad de nuestro entorno, preservando los recursos naturales y minimizando la generación de residuos en el desarrollo de nuestra actividad, mediante el uso eficiente de las materias primas y los recursos energéticos que empleamos.
  • Actuar con total transparencia en el ejercicio de nuestro trabajo, tanto en el trato con nuestros clientes y colaboradores como en las relaciones internas, respetando la legislación y normas aplicables y preservando la confidencialidad de los datos que gestionamos.
  • Velar por la seguridad, integridad y confidencialidad de la información manejada en el desarrollo de nuestra actividad, en estricto cumplimiento con la normativa aplicable.
Esta política se complementa con los objetivos de calidad y seguridad de la información aprobados anualmente y está al alcance de todas las partes interesadas mediante su publicación en nuestra página web corporativa.
Barcelona, 12 de marzo del 2019

Juan Cisa
Director general
En un sector en el que la tecnología acapara protagonismo, parece difícil poder destacar el factor humano en la calidad de la gestión. Sin embargo, el equipo que conforma eDiversa es, sin duda, nuestra ventaja competitiva.

Cordial, amable, vital y dinámico. Resolutivo y dedicado.

Cualquier duda, consulta o cuestión que pueda surgir será rápidamente solucionada de manera atenta y eficaz.

Somos un equipo dispuesto a trabajar para ti con profesionalidad e ilusión.

El afán de superación y la constante mejora continua para satisfacer a nuestros clientes ha logrado altos estándares de calidad y servicio al cliente, muy codiciados por nuestros competidores.
Nuestro principal activo es el grupo humano que configura eDiversa. Somos un equipo diverso y vital que trabaja con ilusión para lograr que nuestro proyecto siga alcanzando las máximas cotas.
En eDiversa creemos en el talento de las personas y por eso trabajamos en su desarrollo y futuro profesional.

Si quieres formar parte del equipo de eDiversa, envíanos tu currículum.

Ver ofertas
Ocultar ofertas
Titulo de la oferta
Descripcion
Perfil buscado
Ofrecemos
Requisitos
Titulo de la oferta
Descripcion
Perfil buscado
Ofrecemos
Requisitos
La Junta General de Accionistas de Intercambio Electrónico de Documentos, S.L. es el máximo órgano social de decisión de la Sociedad. Estipula el derecho del accionista a intervenir en la toma de decisiones esenciales de la misma, estableciendo los principios de su organización y funcionamiento y las normas que rigen su actividad legal y estatutaria.

Convocatoria de la Junta General de Accionistas