La fecha del 1 de julio ha llegado y finalmente el Proyecto SII ha entrado en vigor con un índice de éxito elevadísimo.

La implantación de este sistema no ha sido fácil para nadie. La mayoría de empresas afectadas han tenido que invertir dinero y recursos en programas informáticos, desarrollar nuevos modelos de gestión contable, programar cambios de estructura a nivel organizativo, etc. Todo ello, agravado por la escasez de tiempo proporcionado por la AEAT dado que la orden ministerial que desarrolla este nuevo modelo no se aprobó hasta principios del mes de mayo.

Por otro lado, las empresas que ofrecen el servicio del SII, han tenido que desarrollar soluciones tecnológicas que resuelvan los envíos, los contrastes y resoluciones, formar a todo un equipo de soporte técnico y velar para que todo este proyecto se desenvuelva con normalidad y rapidez. Todo ello, en menos de seis meses.

eDiversa ha llegado al 1 de julio con solvencia y la plataforma comeDiSII entró en producción a las 00h del 1 de julio sin ningún tipo de incidencia.

En eDiversa, llevamos trabajando en el proyecto SII más de seis meses, pero lo que sobre todo ha proporcionado el éxito de este lanzamiento es el equipo humano de eDiversa, que ha puesto todo su empeño y trabajo para que el día D, todo suceda sin problemas: un equipo de desarrollo tecnológico y sistemas incansable y previsor, un departamento de soporte técnico formado y listo para ayudar siempre con un altísimo grado de amabilidad y un equipo comercial que, no solo ha generado ofertas claras y adaptadas sino que ha asesorado a clientes y a no clientes en todas aquellas dudas que les hayan surgido a raíz de esta importante novedad. Todo ello para que los clientes puedan gozar de amplia tranquilidad a la hora de realizar el envío de sus remesas sin incidencias.

A través de este boletín queremos agradecer a todos nuestros clientes, tanto los nuevos como a los antiguos, la confianza depositada en nosotros y transmitir nuestro compromiso en seguir dando siempre lo mejor de todos nosotros y ajustarnos siempre a las necesidades que podáis tener.

Saludos cordiales,