Nuestra plataforma

Una completa plataforma tecnológica al servicio de nuestros clientes.

nubeD es la plataforma tecnológica sobre la que eDiversa presta todos sus servicios. Aquí se ubican los buzones de nuestros clientes y los diferentes servicios de cada uno de ellos.
nubeD soporta la mayoría de estándares utilizados actualmente para el intercambio electrónico de documentos y de mensajería electrónica, tanto nacionales como internacionales, y está preparada para incorporar los que se implanten en el futuro.

EDIFACT, EANCOM (GS1), ODETTE, FACTURAE, PDF son algunos de los formatos estándar de documentos soportados, pero además, nos adaptamos a cualquier formato propietario o específico que necesiten intercambiar nuestros clientes.
nubeD está interconectada con otros proveedores de servicios de intercambio electrónico de documentos y con diversas plataformas de servicios de facturación electrónica.

Esta completa infraestructura de interconexiones posibilita que nuestros clientes puedan intercambiar mensajes electrónicos con todos sus interlocutores comerciales, con independencia de la red a la que estén conectados y del estándar que utilicen.
La tecnología utilizada en cada uno de los procesos que configuran nuestra plataforma de servicios es propia, lo que nos otorga una enorme flexibilidad a la hora de desarrollar soluciones específicas para resolver necesidades concretas de nuestros clientes.

nubeD incorpora, además, los diferentes protocolos de comunicaciones utilizados para el intercambio electrónico de documentos. FTP, SMTP, AS2, Web Service, OFTP2, X.400, son algunos de ellos, pero tenemos la flexibilidad para incorporar los que el mercado y nuestros clientes requieran en el futuro.
Protocolos
Web Service
SMTP
FTP
OFTP2
AS2
X400
WEB
Formatos
PDF
TXT
XML
Facturae
EDI
Soluciones cliente
comeDinet
comeDi
comeDicloud
Tratamiento en papel
Correo postal
Digitalización
Interconexiones
Plataformas Facturae
PGEF
Plataformas EDI
Redes Nacionales
Redes Internacionales