Mejoras en el portal web del Punto General de Entrada de Facturas Electrónicas de Castilla-La Mancha (PeCAM).

17/05/2016
Logo Facebook Logo Google+ Logo LinkedIn Logo Twitter

Casi un año y medio después de la entrada en vigor de la Ley 25/2013 que obliga a facturar electrónicamente a proveedores de la Administración Pública, la Junta de Castilla-La Mancha informa en nota de prensa que el 90% de sus facturas ya se realiza mediante factura electrónica.

En este contexto, se ha ido trabajando en mejoras en el sitio web para que los procesos sean más rápidos y fáciles.

Así, el Gobierno de Castilla-La Mancha lanzará este próximo lunes, el nuevo portal web de PeCAM que pretende agilizar y facilitar la labor de los proveedores del Gobierno de Castilla-La Mancha.

Estos nuevos procesos tienen el objetivo de simplificar la creación y consulta de las facturas a la vez que minimizar los procedimientos de eventuales rechazos por incidencias técnicas.

Por otro lado, estas mejoras del sistema permitirán obtener una trazabilidad más rápida y dinámica ya que se pretende reducir los tiempos de respuesta en la información acerca del estado de tramitación de las facturas.


Fuente: https://www.eleconomista.es/castilla-la-mancha/noticias/7567414/05/16'>https://www.eleconomista.es/castilla-la-mancha/noticias/7567414/05/16