eDocFriendly Company

Intercambiar eDocs es nuestro trabajo y lo hacemos con confianza y pasión.

Somos empresa AMIGABLE
armonía creativa.
Queremos que seas un poco más libre cada día así que nuestra meta es aligerar tus gestiones con herramientas sencillas y asequibles.
Pero, además, lo hacemos de forma cómoda, simple y visual. Nuestro objetivo es ponértelo fácil, así que nuestras soluciones son cada día más usables, amigables y transparentes.
Y no sólo eso, nuestro equipo es accesible y cercano. Creemos en las personas y en las relaciones duraderas.
Somos empresa GLOCAL
global-local.
Creemos en nuestras raíces. Nuestros orígenes nos llenan de orgullo y nos ayudan a trabajar con esfuerzo mirando al futuro.
Una base sólida para llegar hasta donde nos hemos propuesto.
Construimos puentes de intercambio para establecer relaciones universales, globales, sin perder el rumbo.
El aquí y el allí se funden en uno: trabajando en local llegamos a clientes globales.
Somos empresa de FUTURO
ecológica y sostenible.
Queremos ayudar a tu empresa a ser una “zero-paper office”: con nuestras soluciones integradas de intercambio electrónico de documentos reducirás el uso del papel en tu empresa de forma significativa.
Pero este no es el único beneficio de ahorrar papel: al reducir su uso en tu empresa, reduces el número de árboles talados y ahorras en la cantidad de agua y electricidad necesarias para la transformación de esa madera en papel.
Somos eDocFriendly: creativos, amigables, sostenibles, universales y enfocados a ti.
Nuestro objetivo es facilitar tus gestiones y encantan los eDocs ¿Cómo encaja esto?
¡Muy fácil! Las soluciones para el intercambio electrónico de documentos que te proponemos son tan eficientes y seguras que tu vida se va a volver más fácil. Nosotros nos encargamos de tus documentos y los vamos a gestionar y custodiar para que tú puedas desentenderte con toda la tranquilidad del mundo: soluciones integradas con tu ERP, soluciones en la nube, soluciones para todos los formatos estándar, soluciones a medida, soluciones, soluciones y más soluciones. ¡Por eso somos eDocFriendly!