Ampliamos horario soporte
Logo eDiversa

eDiversa amplía su horario de Soporte Técnico para ofrecerte un mejor servicio.

El valor clave que define eDiversa, y del que nos sentimos especialmente orgullosos es la orientación al cliente. Satisfacer y fidelizar a nuestros clientes es nuestra auténtica razón de ser y, para ello, contamos con un equipo de profesionales en constante formación y comprometido con la excelencia y la calidad del servicio.

Esta vocación de servicio al cliente hace que, para eDiversa, el departamento de soporte técnico sea especialmente relevante. Es la vía de contacto directa con nuestros clientes y por ello queremos que transmita nuestra filosofía a la perfección.

Equipo eDiversa

En este sentido, hemos ampliado el horario de atención del departamento de Soporte Técnico hasta las 20.00 h. Desde el pasado lunes 2 de junio de 2020, el equipo de Soporte Técnico está a disposición de nuestros clientes para resolver cualquier duda o incidencia que pueda surgir desde las 8 de la mañana hasta las 8 de la tarde, ininterrumpidamente.

La implementación del nuevo horario de atención del departamento de Soporte Técnico se suma a la serie de mejoras planteadas para 2020 y que empezaron con la incorporación de Omatech, la empresa puntera en el desarrollo de aplicaciones web y apps, que nos permite ofrecer soluciones más transversales a nuestros clientes.

Todas estas mejoras nos permitirán ser más competitivos y estar cada día un poco más cerca de nuestro principal objetivo: que todos nuestros clientes se sientan bien atendidos y satisfechos con nuestro servicio.

Esperamos que esta ampliación de horario se ajuste a tus necesidades y sea de tu interés y agrado.

Seguimos a tu disposición para atender cualquier consulta que desees realizarnos.