Dos piezas clave

eDiversa se refuerza en el mercado incorporando la experiencia y el talento de Omatech.

En un mercado en constante evolución por los avances tecnológicos, se hace imprescindible la actualización permanente de conocimiento. Sumar esfuerzos y aprovechar el talento es nuestra manera de ofrecer a los clientes lo mejor de nosotros mismos.

Con este objetivo y, con ánimo de afrontar los futuros retos, hemos adquirido el 90% de Omatech, empresa puntera en el desarrollo de aplicaciones web y apps. Esta operación viene a reforzar el proceso de expansión en el que se encuentra eDiversa.

Omatech cuenta con una gran reputación en su sector, avalada por sus 18 años de experiencia y por el prestigio de sus clientes, entre los que destacan Mutua Terrassa, FIATC, TNC o Refruiting, entre otros. El equipo de Omatech está formado por programadores especialmente cualificados capaces de ofrecer soluciones de gran calidad, usabilidad y altamente creativas.

- Unidos para innovar -

Unión eDiversa y Omatech

¿Qué beneficios nos aportará el nuevo escenario?

Con la incorporación de Omatech, seremos capaces de ofrecer soluciones más transversales a nuestros clientes, implementando propuestas de negocio que apuesten por la innovación digital.

Además, esta operación nos permitirá reforzar las estructuras de eDiversa, adquirir nuevas metodologías de trabajo que nos ayuden a ser más competitivos y fortalecer nuestra posición en el mercado.

eDiversa, empresa conectada.