Nit de l'empresari 25a Edició

Nit de l'Empresari | 25a Edició

Como cada año, a finales de octubre, el mundo empresarial tiene una cita ineludible; efectivamente, la Patronal Cecot celebra su gran evento, La Nit de l’Empresari. Este año, la Nit celebró una edición muy especial: su edición número 25. Un número nada despreciable y que evidencia que la Nit de l’Empresari es una cita consolidada en todas las agendas de los empresarios y emprendedores de Cataluña.

Al igual que el año pasado, eDiversa no faltó a la cita. Jaume Escandell, Director Comercial y Eva Andreu, Responsable de Marketing, asistieron en representación de eDiversa y disfrutaron en todo momento de la entrega de galardones y de la velada en general, participando activamente en las conversaciones con muchos de los asistentes al evento.

El acento se puso en la energía posicionándose a favor de un modelo energético más sostenible, menos contaminante, que reduzca los niveles de emergencia climática.

La Patronal consiguió crear un ambiente distendido predisponiendo a los invitados a conocerse de forma agradable y fomentar, así, relaciones en una esfera más personal. La velada se celebró el pasado 22 de octubre en el Teatre Nacional de Catalunya y, a pesar de la lluvia y el mal tiempo, reunió a más de 1100 personas con perfiles muy diversos: emprendedor@s, empresari@s y personalidades destacadas del mundo económico y político.

En el transcurso de la Nit se libraron los reconocimientos que la Patronal Cecot otorga a todas aquellas empresas, asociaciones, personalidades y entidades que se han destacado por su aportación y dedicación profesional en el desarrollo del mundo empresarial en cualesquiera de sus vertientes. Los premiados de esta edición fueron: Sensocar, Silence, Kave Home (Julià Grup), Able Human Motion, La casa de Carlota & Friends, La Farga y AIJEC; el galardón a la personalidad destacada fue para Jaume Alsina Calvet, presidente y fundador de las empresas que conforman bonÀrea Agrupa. Muchas felicidades a todos ellos.

Un evento con
25 años de historia.

En esta edición, el acento se puso en la energía posicionándose a favor de un modelo energético más sostenible, menos contaminante, que reduzca los niveles de emergencia climática, con unos costes realistas y que incidan positivamente en la competitividad empresarial. Es por ello por lo que el lema de la edición de este año ha sido Energètics!.

La Patronal Cecot demostró, un año más, su importante papel aglutinador en la sociedad catalana y especialmente para las empresas, autónomos y emprendedores. Su ejemplo nos estimula a seguir mejorando día a día.