eDiversa galardonada con los premios Mediterráneo Excelente 2018.jpg

¡En eDiversa estamos de enhorabuena y queremos compartir esta fantástica noticia con todos vosotros!

Este pasado 2018 hemos tenido el honor de ser galardonados con el Premio Mediterráneo Excelente en la categoría “Servicios a empresas” que otorga cada año El Suplemento.

Los Premios Mediterráneo Excelente se caracterizan por reconocer el talento profesional y empresarial corporativo e individual en varias disciplinas. Una tarea que los fundadores de El Suplemento, Antonio Queijeiro y Pablo Suñer han conseguido de forma notoria con este proyecto.

Desde eDiversa queremos agradecer este reconocimiento a nuestro esfuerzo y trabajo. Nos hace especial ilusión publicar esta eDiNews que reciben todos nuestros clientes y amigos porque es gracias a ellos, mediante su confianza, que hemos sido merecedores de este galardón.

Entrega premios Mediterráneo Excelente a eDiversa

Además de eDiversa, los galardonados fueron Bio-Darma, Casas del Mediterraneo, Indoorwall Climbing Center, 3aside Consultors, Whole Genix, Alpha Spirit, Barcelona Big Blues Band, Bioalge I+D, Agua Kmzero, Indeco Global, B-Grup, Estopa, A punt, Late Motiv, Banc dels Aliments de Barcelona. Un total de 19 personas y empresas de distintos sectores tan variados como el cultural, empresarial, deportivo, científico y profesional.

La gala se celebró el viernes 23 de noviembre en el Hotel Arts en un ambiente festivo donde disfrutamos de un cocktail de bienvenida, una espléndida cena y de la entrega de los premios a los galardonados. Los responsables de la empresa, Pablo Suñer y Antonio Queijeiro dedicaron unas palabras a todos los asistentes a la gala.

El suplemento, empresa que se encarga de otorgar los premios, destaca por su filosofía de acercar el buen hacer de las empresas al gran público para divulgar su labor. Estos premios dan la oportunidad a los galardonados de fomentar el networking entre empresas de diferentes sectores de actividad, lo que ayuda a enriquecer el conocimiento profesional de todos los participantes. Una iniciativa que ha tenido una gran aceptación y acogida entre las empresas españolas.

Desde 2013, año en que se empezaron a otorgar los premios, la repercusión del galardón ha ido in crescendo. La acogida ha sido tan grande que se han creado diferentes galardones por áreas geográficas. La zona Mediterránea celebraba este año la cuarta edición.

Desde eDiversa queremos compartir el premio con todos vosotros, ya que sin la confianza y fidelidad que nos habéis demostrado no hubiera sido posible. Queremos también agradecer una vez más a El Suplemento el reconocimiento a nuestra trayectoria con este galardón e igualmente queremos reiterar nuestras felicitaciones a todos los premiados.

¡Muchas gracias y felicidades a todos!