eDiversa, presente en la Nit de l'Empresari 2018

El pasado día 23 de octubre se celebró una vez más, con gran éxito de participación y de la mano de la confederación empresarial Cecot, la Nit de l’Empresari. El evento, cita imprescindible para todos los empresarios de Catalunya, celebraba este año su 24ª edición.

Ediversa comparte con Cecot objetivos y valores de calidad y compromiso. Este entendimiento entre la patronal y nuestra empresa fue el motivo por cual este año asistimos como invitados a la Nit de l’Empresari.

El evento, en el Teatre Nacional de Catalunya, congregó a más de 900 personas. eDiversa estuvo representada por Jaume Escandell, Director Comercial y Eva Andreu, Responsable de Marketing, que no solo disfrutaron de una cena distendida entre profesionales, sino que además compartieron un punto de encuentro social para crear un tejido de relaciones más allá de los despachos.

La Nit de l’empresari, presidida por el Sr. Antoni Abad, Presidente de la Cecot, tuvo como máxima representación política al Molt Honorable President de la Generalitat, Quim Torra quien destacó las cifras obtenidas por la economía catalana, sobreponiéndose a la actual situación política del país. Los asistentes fueron principalmente empresarios, asociados y no asociados a la Cecot, directivos y ejecutivos de empresas de referencia, representantes políticos de la administración autonómica y local y también representantes de instituciones, organizaciones financieras y sociales de Catalunya.

Logo Cecot
Logo eDiversa

Durante la cena se entregaron los Reconocimientos a todas aquellas empresas, instituciones y personas que han destacado durante este 2018 por su contribución al desarrollo económico y empresarial del país. Este año, entre los galardonados se encontraban las empresas Macsa, Dormity, Comser, Airos, Fundació Ampans, Cebiotex, Mobles Llobera, Casamitjana y Acra. El Reconocimiento a la personalidad 2018 recaló en la persona de Miquel Martí Escursell, actual presidente de Moventia. El presidente de la Cecot, Antoni Abad, citó en su discurso la sostenibilidad global, la ocupación, la población, la protección social y el medio ambiente, entre otros temas como retos pendientes.

Bajo el lema SMART SOCIETY, Transformación digital y empoderamiento social, se reflexionó sobre el crecimiento empresarial, las implicaciones de la trasformación digital en la actividad de las empresas y su impacto a mediano y largo plazo en la sociedad actual.

eDiversa, empresa implicada con el empoderamiento social y la trasformación digital, ofrece un portafolio de servicios dedicado a mejorar el día a día de las personas, ayudándolas en la gestión eficiente de sus trabajos.

eDiversa, empresa implicada con el empoderamiento social y la trasformación digital, ofrece un portafolio de servicios dedicado a mejorar el día a día de las personas, ayudándolas en la gestión eficiente de sus trabajos.

Industria 4.0

eDiversa, empresa conectada con la industria 4.0