Hola,

Antes de nada, nos gustaría desearte que en 2018 se cumplan tus deseos y objetivos. Sabemos que, en compañías como la tuya, la gestión de las facturas puede ser compleja.

En eDiversa queremos ayudarte a que, en este 2018, esta gestión sea más fácil y para ello, hemos diseñado un webinar gratuito sobre la Factura electrónica titulado: “Cómo la Factura Electrónica puede mejorar el rendimiento de tu empresa”

Las soluciones en factura electrónica te ayudarán a mejorar los procesos de facturación de tu compañía, tanto si eres de los que reciben muchas facturas, como si eres de los que las emiten.

En esta ocasión, queremos presentarte nuestra Solución en Factura Electrónica para el escenario Emisor. Para ello hemos desarrollado un webinar gratuito en el que te explicaremos detalladamente cómo gestionar el envío de tus facturas y mejorar los procesos administrativos de tu compañía con comeDicloud, la potente herramienta especialmente diseñada para las Soluciones en Factura Electrónica.

Las soluciones de Factura electrónica te permiten centralizar la gestión de todas las facturas que tienes que enviar a todos tus clientes en un único archivo. Una vez desarrollado el proceso tecnológico en comeDicloud, tus clientes recibirán sus facturas en el formato y mediante el proceso que cada uno de ellos requiera.

El webinar es gratuito y no implica ningún tipo de compromiso

La fecha de webinar es el próximo 24 de enero de 2018 de 11h a 12h y la agenda es la siguiente:

24 de enero de 2018 de 11h a 12h

Me apunto al webinar sin compromiso

"Cómo la Factura Electrónica puede mejorar el rendimiento de tu empresa"