16º Congreso del Sector Salud, Gestión y Supply Chain

eDiversa patrocina el CONNECTING POINT del Congreso de Salud de AECOC

Nuestra primera eDiNews comparte protagonismo con nuestros apreciados colaboradores de AECOC.

eDiversa, como viene siendo habitual en los últimos años ha participado como patrocinador oficial del Congreso del Sector Salud organizado por AECOC.

A lo largo de los últimos años se ha ido incrementando el número de asistentes a este Congreso, lo que ha contribuido a consolidarlo como un referente en el sector. En la presente edición se ha alcanzado un número de récord: 230 asistentes de 109 empresas diferentes relacionadas con el sector Salud.

Es evidente que la buena organización los excelentes profesionales que participan en las ponencias y las mesas redondas, hacen que este Congreso se vaya consolidando año tras año en el panorama sanitario, siendo ya un evento de obligada asistencia para todos los profesionales de la Salud, la industria y la distribución hospitalaria y farmacéutica.

En la edición de este año 2016, AECOC ha diseñado un novedoso punto de encuentro denominado Connecting Point. Este espacio, cuyo objetivo es dar servicio de carga de dispositivos móviles, uso gratuito de ordenador portátil e impresora, conexión a internet, etc., ha sido patrocinado por eDiversa.

La participación en este patrocinio se ha interpretado como una decisión estratégica acertadísima y lo confirma el elevado índice de presencia de los asistentes en el Connecting Point, favorecido en gran medida por su magnífica ubicación en la disposición general del evento.